viernes, 9 de octubre de 2009

¿Cómo se hace una flauta?

Algunos de vosotros ya me habéis visto (y escuchado, espero) tocando la flauta en clase. ¿Cómo se fabrica una flauta de madera? En este vídeo podéis ver el proceso de construcción de un instrumento hecho a mano (es decir, de los caros). En los más sencillos es lo mismo, salvo que lo hacen máquinas. Y los instrumentos de plástico que tocáis algunos de vosotros se fabrican sencillamente con moldes, aunque luego se refinan un poquito. El audio está en inglés, pero yo creo que con las imágenes se entiende muy bien el proceso. Buen fin de semana a todos-as.


7 comentarios:

  1. Chemaaa!!!!! cracK!!!!!!!
    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Chema muy bien el video, pero estaría mejor en spanish jajajaja. Bueno gracias por el consejo de hoy intentare cumplirlo. Seguramente este comentario se lea en clase. Hola muiños, Nico, wasa!!, Ana, Jezabel, yelitza, angela ( mi madre) y porsupuesto Carlos (el lastru) y Carlos gimenez. Bueno, un saludo y que dios os bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente si lo hubiera encontrado en spanish lo hubiera subido, sólo lo he encontrado en english. Sí, sí, que Dios les bendiga a todos que falta les va a hacer...

    ResponderEliminar
  4. chema porque pones esa foto "tuya"???

    ResponderEliminar
  5. Pues porque el año pasado me insistían mucho algunos alumnos en mi gran parecido con el inspector Torres, de "Sin tetas no hay paraíso" (serie que nunca he visto, por cierto). Así que se me ocurrió la broma de poner esa foto cuando abrí el blog

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaa ok.
    oye chema a que horas te conectas no?

    ResponderEliminar
  7. a por cierto
    que cancion es la que sale en lo de caperucita?

    ResponderEliminar